lunes, 30 de julio de 2007

MI AMOR


No hay amor más grande que el amor de una madre hacia su hijo.

Daría el corazón aún sabiendo que mi vida pierdo en ella, por ese amor tan grande que es el amor de mi niña.
Por eso no hay un amor más grande eso define todo, lo que siento por ti.
Hay un amor más puro y sincero que ese no creo que exista.

Solo quiero que sepas que tu mi amor eres lo más grande en mi vida aún siendo tan pequeña.

A DIOS doy gracia porque te pusiera en mi vida y a DIOS le pido mi amor que siempre estes protegida, sana y feliz toda tu vida.

3 comentarios:

GEMA dijo...

Creo que nos estamos poniendo muy babosas con las dedicatorias, ¿no crees? ji ji.
Por eso, para quitar esa melancolía que nos entra, cuando pensamos en la dedicatoria que vamos a poner a las personas importantes de nuestras vidas...Te diré algo..para que te de, la risa y pienses que soy una buena pencorri ..Te diré que yo tambien siento un amor muy grande y sincero pero no sólo por mi marido, hermana, madre,etc. Tambien siento un amor inmenso por unas gafas de sol (Cristian Dior) que tengo en blancas :P, las miro, y le hablo (a las gafas) ...y le digo: como hemos podido estar separadas tanto tiempo..tú en el escaparate, y yo afuera de la tienda babeando. Por fin son mías . jajajaj. esto es pa que te rías lola.

GEMA dijo...

Ahora cuando las veo en mi casa en su fundita, brillando, esperando ansiosa que yo me las ponga.....jajajajaja estoy superfeliz estoy superfeliz .

GEMA dijo...

te he puesto este comentario porque hemos encontrado un blog de una escritora feminista y muy lista que está de puta madre, y tengo la pagina en mi blog se llama "bestiaria" pika ahí y verás: describe, entre muchas otras cosas de las mujeres, las clases de blog que hay por internet y según lo que le he leido nosotras dos pertenecemos al blog de "las bicheras" leelo y veras t vas a hinchar de reir con las cosas que escribe, de todos los temas y sobre todo de los pensamientos y actuaciones de las mujeres, la verdad nos clava a todas .Pika en mi blog donde pone bestiaria y verás.