domingo, 12 de septiembre de 2010

SE HA IDO Y NO PODEMOS CREERLO


NO HAY CONSUELO, HAY RABIA MUCHA RABIA . NO PUEDEN DESAPARECER DE NUESTRAS VIDAS SIN MÁS, NO ES JUSTO. TENÍA QUE SER ELLA ¿PORQUE?.
HAY TANTA MALA GENTE EN EL MUNDO, TANTA GENTE SUFRIENDO ENFERMEDADES SIN ESPERANZAS. ¿PORQUE? SE LA LLEVÓ SI ELLA ESTABA SANA SI NO ERA MALA ¿PORQUE?, TENGO RABIA, MUCHA RABIA Y UN DOLOR TREMENDO PORQUE ELLA HACÍA FALTA EN ESA CASA QUE DEJÓ SIN DARNOS TIEMPO A REACCIONAR.
TE QUIEREN TODA TU GENTE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
DESCANSE EN PAZ.

6 comentarios:

malaga dijo...

Lo sentimos mucho, desde lo más profundo de nuestros corazones.Os acompañamos hoy en el dolor.

MUCHOS BESOS
ISA Y FRANCISCO.

Vicky Sanchez Rodriguez dijo...

No se bien quién era ni cómo ha sido, sólo sé que nunca hay un porqué, y que hay que pasar el dolor para encontrar la paz, el problema no es que se haya ido, sino que no nos preparen para que se nos vayan, la única condición para morirse es estar vivo, y eso deberiamos sentirlo, que no saberlo, pasa tu dolor y reponte cuanto antes para ayudar en esa casa que es lo único que ahora puedes hacer, y lucha, porque nunca dejaremos de luchar, sólo hay que tener fuerzas, un beso tremendo y en lo que me necesites, sabes dónde encontrarme.

Vicky Sánchez.

selem dijo...

ES MI CUÑADA LA MUJER DE MI HERMANO VIKY.
Y GRACIAS A LOS TRES ISA, FRANCISCO, Y VIKY POR VUESTRAS PALABRAS

Yardy dijo...

Lo siento mucho amiga......se nota que ha dejado un vacio en tu vida y en la de los demas suyos...pero no intentes buscar explicaciones porque en estos casos no podras explicartelo, pasa porque tiene que pasar, busca el consuelo en los recuerdos y esos buenos ratos que vivistes junto a ella. Tu sabes que yo perdi a mi padre que murio de una cirrosis hepatica cuando mi padre jamas bebio y ahy si que me pregunte 1000 y una vez porque se lo llevo y mas asi, con una enfermedad que aunque si nos dio tiempo de despedirnos fue muy dura pero es asi....sigo aqui viviendo mi egoista vida sin el pero con los que me quedan de los mios que dia a dia me siguen llenando de momentos....mi hija, mi mujer, mi madre, etc, etc,....seguir llenando mi espiruto de grandes momentos que recordar. Un beso.

selem dijo...

gracias Yardi se que en esta vida estamos de paso pero joder que sea de anciano. Para aceptarlo sin rabia, estos palos te marcan y mucho

selem dijo...

gracias Yardi se que en esta vida estamos de paso pero joder que sea de anciano. Para aceptarlo sin rabia, estos palos te marcan y mucho